Main logo

Vuelca camión urbano en Veracruz, hay 25 lesionados

El chofer de la unidad pesada que ocasionó el accidente se dio a la fuga sin que nadie lo detuviera.

Escrito en ESTADOS el


Veracruz, Ver.- Un autobús de transporte público volcó en la ciudad de Veracruz dejando un saldo de 25 personas lesionadas, entre ellas mujeres y menores de edad. 

Cerca de las 13:00 horas, la unidad número 1338, de la ruta Costera-Santa Fe, circulaba del centro del puerto jarocho a la colonia, cuando fue impactado en la parte trasera por un tráiler. 

Justo en el kilómetro 240 de la carretera a Ciudad Cardel, el camión dio volteretas y cayó en un humedal quedando atrapados los más de 30 pasajeros que iban a bordo. 

Varios automovilistas que pasaban frenaron su marcha y ayudaron a los heridos a salir por las ventanillas en lo que arribaban las ambulancias de la Cruz Roja Mexicana. 

René Peralta Pérez, conductor, relató que justo cuando ingresaba a la desviación de Colonias de Santa Fe, el tráiler lo golpeó con la defensa en la parte trasera, lo que hizo que perdiera el control y cayera al agua. 

Cerca de 10 ambulancias llegaron al sitio y atendieron a los 25 lesionados, ninguno presentaba heridas de gravedad, pero sus algunos huesos rotos y escoriaciones. 

bl