Main logo

15 imágenes de Emma Coronel que quizá no conozcas

Recientemente se reveló cómo fue la vida de la esposa de "El Chapo" durante los más de tres meses que duró su juicio

Escrito en NACIÓN el

Un programa de Telemundo reveló cómo fue que vivió Emma Coronel en Nueva York durante el juicio de su esposo, Joaquín Guzmán Loera, alias ''El Chapo''.

En los casi cuatro meses del proceso legal  contra ''El Chapo'', Emma Coronel estuvo en el centro de la polémica, pues no solo sufrió el acoso de los medios en cada audiencia, sino también se desataron rumores en torno a sus actividades en redes sociales.

El jueves 21 de febrero se reveló que la sinaloense se hospedó en una habitación sencilla del hotel The Tillary, ubicado en el corazón de Brooklyn.

Con un costo de 200 dólares por noche, (más de 3 mil 800 pesos), Emma eligió el establecimiento por cuestiones estratégicas, pues además de ser un lugar limpio y cómodo, está a solo unos minutos de la corte.

De acuerdo con información proporcionada por el personal de The Tillary, la esposa de ''El Chapo'' se ejercitaba al menos dos veces al día en el gimnasio del hotel.

Emma Coronel y sus gemelas fueron vistas en varias ocasiones desayunando en el restaurante del lugar, donde ordenaban panqueques y huevos y las pequeñas confesaron ser amantes de la gelatina; además, los meseros señalaron que la sinaloense dejaba muy buenas propinas.

En el transcurso del juicio fueron difundidas imágenes de Coronel en redes sociales. Estas son algunas que quizás no conozcas.

JGM