Fotos

¿Casualidad? Mañana 13 de Febrero es día del Amante

La Asociación Nacional de Farmacias de México señaló que se venden 42 millones de preservativos alrededor del Día del Amor y la Amistad
¿Casualidad? Mañana 13 de Febrero es día del AmanteParece una gran coincidencia que mañana 13 de febrero un día antes del día de San Valentín se celebre el Día del Amante (FOTO TOMADA DE WEB)

Ya casi es Día del Amor y de la Amistad y todas las parejas están preparando sus sorpresas, pero hoy es 13 de febrero y se celebra el día del Infiel.


Para aquellos que celebran San Valentín por compromiso más que por amor, les traemos un suspiro de todo lo cursi, rosa y romántico.


Cada 13 de febrero se celebra el Día del Infiel, donde hoteles se saturan por la alta demanda de aquellos amantes secretos.


Un estudio realizado por el sitio de citas Ashley Madison, reveló que el 71% de los encuestados planean ver a su amante en esta fecha.


Puedes leer: Beyoncé y su digitalizado show que dejó con la boca abierta  


También indicó que el 42% realizó reservaciones en un hotel para el 13 de febrero y el 35% saca a su amante a un bar antes de volver a su casa.


La encuesta se le realizó a 3 mil 853 hombre infieles, de los cuales el 55% planea gastar menos de 3 mil pesos en su novia y arriba de 6 mil en su amante.


Los regalos más populares son lencería y joyas.


La Asociación Nacional de Farmacias de México señaló que los 24 mil establecimientos afiliados que hay en el país venden al año 140 millones de condones, pero alrededor del Día del Amor y la Amistad se vende el 30% de la venta anual, es decir 42 millones de preservativos.


Con información de Vanguardia.


auc

LEA TAMBIEN


Las fantasías sexuales más íntimas de los mexicanos y su origen prehispánico

Aquí podrás descubrir las fantasías sexuales más íntimas de los mexicanos, desde orgías, sexo con desconocidos, hasta el exhibicionismo

LEA TAMBIEN


Los moteles de la CDMX con las habitaciones más exóticas e impactantes para un San Valentín único

Estos moteles hicieron impactantes modificaciones a en las habitaciones, que ahora cuentan con artefactos ideales para una noche de pasión

LEA TAMBIEN


Los regalos más originales e insólitos para el 14 de febrero

El día del amor y la amistad está cerca y ¿aún no sabes que regalarle a tu pareja?, no te pierdas estas originales ideas

LEA TAMBIEN


Estas cabañas son ideales para una escapada romántica en San Valentín

Te compartimos una lista de las cabañas más lujos cerca de la CDMX que puede aprovechas este fin de semana








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información