Main logo

Pagará con 11 meses en prisión, por el delito de despojo

Una mujer impidió el acceso a un inmueble en la colonia Noxtongo, municipio Tepeji del Río, Hidalgo; la propietaria denunció los hechos

Escrito en HIDALGO el

Una mujer intentó adueñarse de un inmueble en la colonia Noxtongo, municipio Tepeji del Río, Hidalgo; sin embargo, la propietaria inició la denuncia y tras las investigaciones la autoridad judicial en el distrito, sentenció a 11 meses de prisión a la presunta responsable por el delito de despojo.

Los hechos que dieron origen a la vinculación ocurrieron en septiembre de 2014, informó la dirección de general de Investigación y Litigación región oriente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).

La mujer identificada como Ana Lourdes “N”, presuntamente impidió el acceso al inmueble ubicado en la colonia Noxtongo en dicho municipio; por lo que la propietaria acudió al Ministerio Público para iniciar su carpeta de investigación porque le fue clausurado el acceso al tercer piso del inmueble que estaba habilitado como casa habitación, propiedad de la afectada.

El agente del Ministerio Público recabó los datos de prueba que señalan a Ana Lourdes “N”, como responsable del delito de despojo.

Lee también en LSR Hidalgo: Amarran a taxista y le roban el vehículo con arma de fuego

Una vez conseguidas las pruebas suficientes, la autoridad judicial dictó sentencia condenatoria de 11 meses de prisión en contra de Ana Lourdes “N”.




jgp