Vinculan a periodista mexicano con robo de Jersey de Tom Brady

Tras una investigación que realizó el FBI se informó que el jersey estaba en posesión de un acreditado de prensa internacional

REDACCIÓN 20/03/2017 10:12 a.m.

Vinculan a periodista mexicano con robo de Jersey de Tom Brady Vinculan a periodista mexicano con robo de Jersey de Tom Brady

El jefe de departamento de Policía de Houston, Art Acevedo, informó que la prenda usada por el quarterback en el Super Bowl fue localizado por el FBI e indicó que estaba en posesión de un acreditado de la prensa internacional.

 

El encargado de la policía del estado norteamericano explicó que el jersey fue sustraído de los casilleros de los Patriotas de Nueva Inglaterra, el cual es responsabilidad de la NFL, sin embargo, por lo mediático del caso, trabajaron en conjunto con el FBI y las autoridades mexicanas para recuperarlo.

 

El jersey valuado en medio millón de dólares fue robado durante los festejos de los Patriotas en pleno terreno de juego tras conquistar el Súper Tazón fue hallado en posesión de un acreditado de la prensa internacional y fue localizado en México.

 

Puedes leer: María Sharápova colapsa Instagram con candente foto 

 

Tras los hechos FBI inició una investigación para localizar la prenda de Tom Brady.

 

Proud @houstonpolice Major Offenders Divison traced Brady Jersey to Mexico & it has been recovered with help of FBI & Mexican authorities.

— Chief Art Acevedo (@ArtAcevedo) 20 de marzo de 2017 ">

 

Junto al jersey del último Super Bowl también se localizó el de la edición XLIX, de California, el cual también desapareció después del partido en el que los Patriotas de Inglaterra derrotaron a Seattle en un dramático duelo.

 

“A través de la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y de los New England Patriots, el FBI y otras autoridades policiales, el jersey de Super Bowl LI usado el mes pasado por el MVP Tom Brady ha sido recuperado”, indicó la NFL.

 

Por el momento las autoridades no revelaron el nombre de la persona que tenía el jersey en su poder.

 

The search is over.

Tom Brady's missing Super Bowl jerseys have been found: https:/t.co/QZOHCne6wh pic.twitter.com/UA9zPPCbVZ

— NFL (@NFL) 20 de marzo de 2017 " target="_blank">

 

Tras la noticia de que habían encontrado el jersey de Tom Brady comenzó a figurar el nombre de Martín Mauricio Ortega Camberos, ex director del periódico la Prensa.

 

El diario difundió un comunicado de prensa para pedir disculpas por lo sucedido.

 

 

El video donde el exdirector del diario mexicano se encuentra en los vestidores del estadió se difundió por diversos medios de comunicación y redes sociales.

 

 

Con información de Exélsior.

 

auc


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información