Tom Brady líder en ventas de jersey de la NFL

El mariscal de campo de los Patriotas es uno de los quarterbacks más decisivo de la NFL

Por Redacción 03/02/2017 04:58 p.m.

Tom Brady líder en ventas de jersey de la NFL Tom Brady líder en ventas de jersey de la NFL

 

Algunos aficionados de la NFL no les agrada mucho al Tom Brady, tal vez por las ciertas ‘mañas’ o episodios que marcan al equipo de Nueva Inglaterra, pero hay que ver la realidad como es el, quarterback es uno de los mejores que por ahora hay en la Liga. Este domingo veremos si llega a su quinto anillo.

 

Unos éxitos que convierten al ‘niño bonito de América’ como el jugador más mediático de la NFL. Tras hacerse pública la lista de ventas de la asociación de jugadores (NFLPA),  los productos de merchandising , el amigo personal del presidente Donald Trump, Brady ha sido el líder en la venta de jerseys durante la temporada 2016.

 

Ha encabezado la lista de camisetas más vendidas, desde la NFL hasta de su Universidad de Michigan además con juguetes de su figura, nadie dentro de la Liga ha sido más popular que el número 12 de Foxboro.

 

 

Brady es más popular que su propio equipo, pero no han sido la franquicia más habitual en el Top 10, porque los Vaqueros de Dallas han sido los únicos en colocar a tres jugadores en ese grupo de privilegiados con Ezekiel Elliot quien es número dos, Dez Bryant el número 3 y Dak Prescott el 8.

 

 

Por otro lado Rob Gronkowski, el cual no estará presente en el Super Bowl LI, se posiciona en 9. Mientras que Odell Beckham Jr en el 4, Carson Wentz en el número 5, Russell Wilson en 6 lugar, Aaron Rodgers se posiciona en el 7 y Cam Newton en el 10.

 

 

 

 

am


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información