¿Quién cantará el himno de EU en la investidura de Trump?

Jackie Evancho, la joven que fue segundo lugar del America’s Got Talent, es quien cantará el Himno Nacional de EU junto con Andrea Bocelli

21/12/2016 10:42 a.m.

¿Quién cantará el himno de EU en la investidura de Trump?¿Quién cantará el himno de EU en la investidura de Trump?

 

El 20 de enero de 2017, el presidente electo de los Estados Unidos, tomará protesta como presidente oficialmente en el “inaguration Day” o “Día de la investidura”.

 

Este evento, uno de los más vistos en la televisión en el mundo entero, está marcado por varios momentos clave, como la celebración del himno estadounidense, el The Star-Spangled Banner.

 

En el hecho normalmente toman partido actores políticos y algunos del medio artístico, sobre todo en la parte en la que tienen que cantar el “National Anthem”, o Himno Nacional de Estados Unidos.

 

En la próxima investidura será interpretado por Jackie Evancho, según anunció el pasado miércoles 14 de diciembre Boris Epshteyn, director de comunicación de Donald Trump.

 

También puedes leer: Ariel Winter en su versión de sexy Santa Claus

 

De hecho, en una publicación, el sitio de noticias de espectáculos TMZ dio a conocer que el tenor italiano Andrea Bocelli también estará presente en la ceremonia y que posteriormente cantará otra canción con la Evancho.

 

Evancho es una joven cantante de 16 años que salió a la luz gracias al programa de talentos Amerca´s Got Talent en el que terminó en segundo lugar cuando apenas tenía 10 años, hoy en día tiene ya ocho discos.

 

 

 


Con información de The Huffington Post 

 

 

mals


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información