Polémico fichaje en Brasil, contratan a portero que mató a su amante

El fichaje de arquero que estuvo en la cárcel acusado de asesinar a su ex amante ha causado polémica

REDACCIÓN 15/03/2017 05:20 p.m.

Polémico fichaje en Brasil, contratan a portero que mató a su amanteContratan a portero que mató a su amante

El futbol brasileño vive momentos polémicos que han generado un escándalo en los medios de comunicación y entre los aficionados. El detonante fue el fichaje del portero Bruno Fernandes de Souza, por el Boa Esporte, equipo de la segunda división de la liga brasileña de futbol.

 

Bruno salió recientemente de prisión, tras 7 años de encierro por el asesinato de la modelo Eliza Samudio en el 2010. Samudio fue su amante, y le reclamaba a Bruno, que reconociera la paternidad de su hijo y le pagara una pensión.

 

El futbolista fue condenado a 22 años de prisión, aun cuando nunca fue hallado el cuerpo de la modelo.

 

Modelo Eliza Samudio

 

El futbolista presentó un recurso contra la sentencia, argumentando fallas en el proceso judicial, ya que se le acusaba aun cuando el cuerpo nunca fue hallado. Por lo que una juez ordenó su libertad provisional.

 

Bruno durante el juicio

 

El 10 de marzo pasado, poco después de salir libre, Boa Esporte ficho al arquero, que antes de ir a prisión fue la estrella del Flamengo de Rio de Janeiro. La contratación disparo las críticas de inmediato.

 

Arresto de Bruno Fernandes

 

Mediante un comunicado el club explico: “Boa Esporte no es responsable por la liberación del jugador. Bruno tuvo un juicio justo y, nos guste o no, fue dejado en libertad bajo los términos de la justicia brasileña“.

 

“Lo único que queremos es darle una oportunidad a un ser humano que está buscando recuperarse“, añadió.

 

Varios patrocinadores del Boa Esporte retiraron enseguida su apoyo al club, mientras, los seguidores del club protestaron en redes sociales por el polémico fichaje.

 

El jugador firmó un contrato por dos años en el Boa Esporte, sin embargo, deberá ir nuevamente a juicio cuando las autoridades reúnan pruebas suficientes. 

 

 

Con información de El Diario. 

 

cms


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información