Controversia

Plática entre Aristegui y Chapoy enciende las redes

La plática entre las dos periodistas para algunos fue como el presagio del fin del mundo

REDACCIÓN 03/05/2017 02:55 p.m.

Plática entre Aristegui y Chapoy enciende las redes

Ayer se anunció en el programa “Ventaneando” que Pati Chapoy tendría una plática con Carmen Aristegui, la cual se realizó este miércoles y causó gran controversia en redes.

Aristegui interrogó a Chapoy sobre lo ocurrido con Luis Miguel, ya que ayer el cantante se entregó a las autoridades de Los Ángeles, luego de que una juez lo citara para tratar el asunto de la acusación de su ex mánager, William Brockhaus, a quien tiene que pagarle un millón de dólares por incumplimiento de contrato.

“Luis Miguel debe estar pasando por una situación personal muy delicada, recordemos que canceló los conciertos del Auditorio Nacional. Que lo último que hizo fue hace ya dos años una presentación en Argentina. No ha generado mayor trabajo en este tiempo por una cuestión de salud”, expresó Chapoy.

Además, la comunicadora dijo que el cantante no está bien emocionalmente, ya que no ha tomado las riendas de su vida y que debe ser cuidadoso en arreglar lo que está viviendo.

La plática entre las dos periodistas encendió los comentarios en redes, donde cuestionaron con diferentes burlas el que Aristegui recurriera a su colega.

“La reunión presagia el fin del mundo”, fue uno de los muchos comentarios:


Con información de e-Consulta









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información