‘Piojo’ Herrera cambia a Hurtado por Darwin Quintero

El timonel de los Xolos hará trueque con Ricardo La Volpe

REDACCIÓN 30/12/2016 03:02 p.m.

‘Piojo’ Herrera cambia a Hurtado por Darwin Quintero‘Piojo’ Herrera cambia a Hurtado por Darwin Quintero

 

Miguel ‘Piojo’ Herrera, director técnico de los Xolos de Tijuana, va tras Carlos Darwin Quintero, quien proviene de la escuadra azulcrema, ya que el timonel lo considera como un buen jugador, por lo que hará un trueque por Avilés Hurtado.

 

La directiva del equipo rojinegro le ha dado la oportunidad a Miguel Herrera de hacer un intercambio. El presidente del club de los Xolos, Jorge Hank, le ofreció a Darwin Quintero, el cual está en negociación.

 

“No veo tan mala la idea, anoche Jorge, me comentó que están ofreciendo a Darwin y le dije que si tú lo estas considerando no tengo ningún problema”, comentó Herrera.

 

Herrera destacó la calidad del futbolista, ahora solo esperará para conocer el término de las negociaciones, porque de lo contrario los Xolos se quedarán con Avilés Hurtado para el próximo Torneo Clausura de la Liga MX.

 

“Obviamente buscan formar la dupla de Jaguares a nosotros se nos hace jugador Darwin, interesante y que marca la diferencia en futbol mexicano”, explica el timonel tijuanense.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Universo Deportivo 

am

 

 


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información