Operativo de seguridad en partido Pumas América deja 79 detenidos

Las inmediaciones del estadio fueron resguardadas por cinco mil 162 policías, 131 autopatrullas y motopatrullas, además un helicóptero Cóndor

REDACCIÓN 20/03/2017 02:31 p.m.

Operativo de seguridad en partido Pumas América deja 79 detenidos Operativo de seguridad en partido Pumas América deja 79 detenidos

El día de ayer se llevó a cabo el encuentro entre Pumas Y América, en el Estadio México 68, donde la Secretaría Pública Local (SSP-CDMX) detuvo a 59 personas por alterar el orden público y 20 más por reventa, en el dispositivo “Estadio Seguro”.

 

El dispositivó inicio desde la mañana y fue coordinado por Hiram Almeida Estrada, titular de la SSP-CDMX.

 

Puedes leer: Vinculan a periodista mexicano con robo de Jersey de Tom Brady 

 

Las inmediaciones del estadio fueron resguardadas por cinco mil 162 policías, 131 autopatrullas y motopatrullas, además un helicóptero Cóndor.

 

Se establecieron filtros de seguridad en los accesos a los estadios para detectar objetos que pudieran utilizarse para causar daño a terceros, como armas de fuego, pirotecnia o palos, que representaran riesgo a la seguridad.

 

La Subsecretaría de Control de Tránsito vigiló los puntos de ascenso y descenso de pasajeros que utilizaron el transporte público.

 

 

Con información de El Sol de México.

 

auc


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información