Mujer cancela boda luego de ver cómo trataba su novio a sus mascotas (Video)

Ninna quedó horrorizada con la grabación que muestran las salvajes agresiones que le propinó su prometido a sus dos pequeños perros.

Por Redacción 15/02/2017 05:55 p.m.

Mujer cancela boda luego de ver cómo trataba su novio a sus mascotas (Video)Mujer cancela boda luego de ver cómo trataba su novio a sus mascotas (Video)

La brasileña Ninna Mandin de 26 años, comenzó a vivir con su novio con el que planeaba casarse hasta que descubrió lo que hacía con sus mascotas, cuando ella salía de casa.

 

La chica empezó a darse cuenta que sus dos pequeños Bulldogs franceses tenían algunos hematomas, que su prometido justificó diciendo que se los provocaban mientras jugaban, sin embargo, Ninna notó algo extraño y decidió poner una cámara escondida para ver lo que hacía su novio con los perros cuando ella no estaba en casa.

 

 

Cuando la mujer llegó a su hogar después de su jornada de trabajo, revisó la grabación y quedó horrorizada. Su prometido era el responsable de todos los hematomas y heridas que sus perros tenían.

 

Luego de ver lo que el hombre hacía decidió cancelar su boda, no podía casarse con alguien que cometía ese tipo de crueldades con los animales, además no sabía si algún día podría hacerle lo mismo a ella.

 

 

Para mostrar cómo era en realidad su prometido y lo que había ocurrido, Ninna decidió publicar el vídeo en las redes sociales solicitando que se le impongan cargos por maltrato animal.

 

 

Con información de Rolloid

nl

 


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información