Movimiento de youtubers y actores para acabar con el hambre en Somalia

Jerome Jarre, Cesar Nesitat, Juan Pablo Zurita y Ben Stiller, encabezaron la campaña para recaudar más de un millón de dólares en menos de 24 horas

REDACCIÓN 20/03/2017 02:16 p.m.

Movimiento de youtubers y actores para acabar con el hambre en Somalia Movimiento de youtubers y actores para acabar con el hambre en Somalia

Actores y  youtubers se juntaron para pedir a sus seguidores que se sumarán a la propuesta de recaudar más de un millón de dólares en menos de 24 horas, para ayudar a alimentar a los miles de somalíes que están sufriendo por la sequía que azota ese país.

 

Entre los famosos se encuentran, el estadunidense Jerome Jarre, Cesar Nesitat, Juan Pablo Zurita y Ben Stiller.

 

 

La estrella de Vine y Snapchat Jarre, no sólo llamo a sus millones de seguidores, también le pidió a la aerolínea Turkish Airlines, que le prestara un avión para llevar toda la ayuda humanitaria a dicho país africano, a lo que la compañía aceptó.

 

Puedes leer: Británicos restringen anuncios de YouTube

 

Por su parte Juanpa mediante un tuit agradeció a todas las personas que apoyaron la causa.

 

"El primer millón de dólares que juntamos lo usaremos para comprar comida. Todo lo demás va a ir muy enfocado en obtener agua", dijo.

 

Dentro del video que compartió por Twitter, Zurita confeso que el actor estadunidense Ben Stiller está haciendo un documental sobre este proyecto, para que todos los que donaron, vean con transparencia, en qué se usó cada dólar.

 

Cabe mencionar que crearon el hashtag #NominatedForSomalia y lo comparten por redes sociales.

 


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información