Las apps indispensables para sobrevivir en el 2017

Estas aplicaciones podrán al día tus finanzas, el amor, tu figura y hasta tu gusto por la música.

REDACCIÓN 11/01/2017 01:55 p.m.

Las apps indispensables para sobrevivir en el  2017Las apps indispensables para sobrevivir en el 2017

Va comenzando el año y muchos se encuentran el proceso de cumplir sus propósitos de año nuevo. Algunos desean ponerse en forma, otros quieres ahorrar, encontrar el amor o simplemente conseguir mejor música.

 

Para que logres tus objetivos te dejamos algunas recomendaciones que podrás echar en marcha durante los siguientes 354 días porque ya dejaste pasar 11.

 

Apps que te sacarán adelante en esta misión llamada 2017:

 

Couch to 5K: Si quieres bajar de peso, algo que la mayoría desea. Un buen comienzo es corriendo, es de lo más sano que hay y si deseas correr tu primer maratón en 2017, necesitan bajar esta aplicación que es gratis y te dará un acondicionamiento físico para que puedan correr esos 5 kilómetros.

 

Zombies, Run!: Si eres de las personas que siempre ha querido estar en el apocalipsis zombie, esta es tu oportunidad. La app te hará sentir en medio de una invasión zombie y la única manera de escapar es corriendo. Es gratis, aunque hay compras dentro de la app.

 

 

Spotify Running: De seguro ya cuentas con Spotify en tu teléfono. Esta app tiene el modo Running que mide el ritmo que llevas y te pone música que te mantendrá en ritmo con sus beats por minuto.

 

 

Apps para ahorrar, que te serán de gran utilidad durante todo este año.

 

Goodbudget: Esta aplicación se podría comparar con una novia o mamá controladora virtual, pero un poco menos cruel. Tú le asignas un presupuesto diario, semanal o hasta mensual y vas registrando tus gastos. La app te dice cuánto te queda, cuánto te falta y demás para poder mantener unas finanzas más sanas.

 

 

Piggo: ¿Siempre has pensado en ahorrar a invertir pero te da miedo? Esta app es para ti, pues su interface no es nada complicada. Le das dinero y la app lo invierte en la Bolsa Mexicana de Valores y todo lo que ganes va enfocado a una meta que tú eliges desde el principio. Como un viaje, algún negocio, la compra de algo etc.

 

 

Pocket Expense: Esta app es lo mejor de lo mejor para mantener tus finanzas sanas. Es gratis y se dedica a llevar el rastro de todos tus movimientos, identifica un patrón y te arma un presupuesto basado en tus gastos cotidianos.

 

 

Apps que te ayudaran a conseguir el amor.

 

Clover: Tinder es conocido por todos, así que te presentaremos esta app que junta lo mejor de Tinder, Match, Plenty of Fish, Zoosk y Ok Cupid y lo pone todo en un mismo lugar. Tú eliges qué estás buscando en ese momento y la app hace su magia.

 

 

 

Tastebuds: Prepárense para conocer el amor de su vida. La música es lo primero en que se fijan algunas personas por ello esta app te empareja con gente que tiene gustos musicales similares a los tuyos.

 

 

 

Bumble: Esta aplicación es para las mujeres que están cansadas de tener a un montón de buitres tras de ellas. La app permite que las mujeres hagan el primer movimiento y que decidan si quieren seguir viendo.

 

 

 

Con información de Paréntesis

nl


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información