La ‘Marquinha’, peligrosa tendencia entre brasileñas (Video)

La ‘marquinha’ es moda en Brasil, donde las chicas se asolean sólo con cinta adhesiva para marcar el área del bikini, y así ser más atractivas para los hombres

REDACCIÓN 11/01/2017 01:36 p.m.

La ‘Marquinha’, peligrosa tendencia entre brasileñas (Video)La ‘Marquinha’, peligrosa tendencia entre brasileñas

 

La nueva tendencia en Brasil que ha causado sensación, es la de asolearse sólo con cintas adhesivas para obtener el famoso bronceado con la “marquinha”.

 

Y es que algunas usuarias de la red aseguran que diariamente esperan con ansia a que Érika Romero abra las puertas de su casa para tomar el sol tendidas en camastros cubriendo únicamente sus zonas íntimas.

 

Romero prepara a las chicas poniendo una cinta adhesiva en las zonas íntimas con la forma de un diminuto bikini y bloqueador de Factor Protección Solar (FPS) 15, que penas protege lo mínimo de los rayos de sol poniendo en riesgo la salud de las chicas, pues es muy alta la probabilidad de padecer cáncer de piel.

 

Aun así, ellas están muy seguras de lo que hacen pues afirman que esas marcas vuelven locos a los hombres, y no es para menos, pues las marcas simulan el lugar en el que algún día se supondría que estu8vo un diminuto bikini, dejando poco a la imaginación.

 


VIdeo: PlayGround

 

 

mals


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información