Inician cuatro equipos la Copa MX

Arranca la primera fecha de la Copa el cual destaca la visita del Celaya contra Toluca, además de los Xolos frente a los Cimarrones

REDACCIÓN 17/01/2017 04:37 p.m.

Inician cuatro equipos la Copa MX Inician cuatro equipos la Copa MX

 

Son cuatro equipos que abren la Copa MX donde los Diablos Rojos del Toluca se enfrentan este martes a Celaya, donde se demostrarán un fuerte rival y contendiente al título de la Copa, además de los Xolos de Tijuana contra Cimarrones quién va será la escuadra más fuerte del torneo.

 

El primer partido será Toluca visitará la casa del Celaya este martes a las 19:00 en el Estadio Miguel Alemán Valdés, este duelo corresponde al Grupo 8, en el cual forma parte el Veracruz. Toluca sale como favorito para sumar sus primeros tres puntos de la competencia y con el impulso de la victoria ante el América en su partido de la fecha dos de la Liga MX.

 

Los Mineros buscaran una buena posición en el torneo, esta noche veremos si es será posible mantenerse al margen contra Puebla a las 19:00 en el Estadio Francisco Valle, donde esperan valer su condición local después del golpe anímico que atraviesa su rival, la goleada 6-2 en la Liga Mx frente a Xolos.

 

También puedes leer: Bayer Leverkusen le pone un alto precio a ‘Chicharito’ Hernández

 

 

Los Xolos comandados por Miguel ‘Piojo’ Herrera, se verán cara a cara contra los Cimarrones en el Estadio Héroes de Nacozari a las 20:00 para la abrir un festín y sacar provecho que juega un equipo de la Liga de Ascenso. Deberá la escuadra canina defender el honor luego de la tremenda goleada que le metió el Puebla, esta noche tiene el chance de cambair la historia.

 

Finalmente los Jaguares se enfrentarán a un equipo que ha faltado el respeto a más de uno en este torneo de la Copa, los Potros de la UAEM hoy a la 21:00.

 

 

 

Con información de Esto 

am

 


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información