Fan mexicano aclara el supuesto robo del jersey de Tom Brady

En una cuenta de Instagram, el hombre presumió una imagen de la camiseta que utilizó el mariscal de campo de los Patriotas en el juego del domingo.

REDACCIÓN 07/02/2017 03:23 p.m.

Fan mexicano aclara el supuesto robo del jersey de Tom BradyFan mexicano aclara el supuesto robo del jersey de Tom Brady

Se dio a conocer que fue robado el jersey con el que Tom Brady conquistó su quinto Super Bowl el pasado domingo ante los Halcones de Atlanta. Ante lo ocurrido comenzaron las reacciones en las redes sociales que especularon que había sido un mexicano quien tomó sin permiso la prenda.

 

 

 

En la cuenta de Instagram de Carlos Alberto García, charly_gar, dicho personaje presumió el jersey del mariscal de campo de los Patriotas, desatando una serie de comentarios que dejaron entrever que no lo había recibió de regalo.

 

El hombre se delató con el hashtag #Stolehisjersey, sin embargo, más tarde borró la frase para simplemente dejar publica la imagen donde aparece junto a otra persona sonriente posando con la camiseta del máximo ganador en la historia del Súper Domingo.

 

 

 

Pese a esto, no se ha podido confirmar que este hombre haya robado el jersey de Brady del vestidor del conjunto de Nueva Inglaterra, donde el mismo deportista declaró que fue la última vez que lo vio. El hecho llega en un momento incomodo ya que la situación que se vive en Estados Unidos, con respecto a la opinión que tienen de los mexicanos, no era nada bueno que pensaran que un compatriota haya “asaltado” a Tom Brady.

 

 

 

Más tarde en la misma cuenta de Instagram Carlos Alberto García, el hombre en cuestión, terminó con los rumores aclarando que sólo se trató de una simple broma.

 

 

Con información de Publimetro

nl


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información