Facundo deja atrás su matrimonio y hace oficial su nueva relación

Una fotografía publicada en Instragam, confirmó su nuevo romance.

Por Redacción 15/02/2017 12:46 p.m.

Facundo deja atrás su matrimonio y hace oficial su nueva relación Facundo deja atrás su matrimonio y hace oficial su nueva relación

Luego de semanas de rumores, Facundo hizo oficial su relación con Delia García, a través de una romántica foto publicada en su cuenta de Instagram.

 

Delia se dio a conocer por su participación en la tercera temporada del reality de TV Azteca “La Isla”, es runner y además en su cuenta de Instagram comparte un estilo de vida saludable enfocado al fitness.

 

 

 

La semana pasada, la revista TV Notas publicó una entrevista con una fuente cercana a la pareja que sostenía que Facundo y Delia estaban saliendo desde diciembre pasado. “En noviembre comenzaron a salir, y ya más formal en diciembre. Realmente no se´ co´mo se conocieron, porque llevan una relacio´n en donde muy poca gente sabe de la situacio´n, porque e´l le ha pedido mucha discrecio´n, y asi´ lo han hecho”, declaró.

 

Este 14 de febrero, Delia publicó una fotografía donde ella y el conductor aparecen acostados sobre un enorme corazón en el piso, misma que Facundo volvió a compartir en sus redes sociales con el texto, “Hombres del mundo lamento informarles que la mujer más bella, simpática, sabrosa, inteligente y divertida ya tiene novio”.

 

 

Con información de Publimetro

nl


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información