Estos jugadores se perderán el primer partido del Clausura 2017

Son 10 los futbolistas que fueron sancionados por la Comisión Disciplinaria hasta el último juego del Apertura 2016, el 25 de diciembre pasado

REDACCIÓN 05/01/2017 04:18 p.m.

Estos jugadores se perderán el primer partido del Clausura 2017Estos jugadores se perderán el primer partido del Clausura 2017

 

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol hizo saber que los 10 jugadores se perderán el inicio del Torneo Clausura 2017 de la Liga Mx, por castigos pendientes del torneo que terminó el pasado 25 de diciembre.

 

Entre los castigados es el refuerzo del Toluca, Rubens Sambueza, se perderá el partido del torneo, además de Ventura Alvarado exjugador del América, quien ahora pertenece al Santos tiene que cumplir con el primero de dos juegos de castigo.

 

 

El campeón del Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo no se presentará en estreno del monarca junto con su compañero José Rivas se perderá el primer de dos partidos.

 

 

También están integrados a la sanción son: Jerónimo Amione, Paticio Araujo de Puebla, Andrés Andrade del León el argentino Jonathan Cristaldo de Monterrey, Francisco Torres y Víctor Gómez de los Xolos.

 

 

 

Por parte de los Xolos de Tijuana, su técnico Miguel ‘Piojo’ Herrera no estará presente en el banquillo en la primer fecha junto con su auxiliar Diego Ramírez.

 

 

 

 

Con información de Grupo Fórmula 

am


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información