Errores en los Grammy: Adele se disculpa, Metallica enfurece y Megadeth ignora (Video)

El evento musical estuvo lleno de emoción y errores que lejos de arruina el show, le dieron un toque especial.

REDACCIÓN 13/02/2017 11:50 a.m.

Errores en los Grammy: Adele se disculpa, Metallica enfurece y Megadeth ignora (Video)Errores en los Grammy: Adele se disculpa, Metallica enfurece y Megadeth ignora (Video)

La noche de ayer se llevó a cabo la entrega de los Grammy, uno de los eventos más vistosos e importantes donde se premia a lo mejor de la música y al que acuden varias celebridades. Al tratarse de un show en vivo, suele haber fallas técnicas como las que sufrieron la cantante británica Adele, el grupo de rock Metallica y Megadeth.

 

Es la primera vez que una cantante interrumpe su presentación tras equivocarse, Adele, se equivocó por segunda vez en los Grammy. En 2016 la cantante tuvo sus primeras fallas mientras cantaba el tema “All I Ask”, y aunque intentó ocultar su error fue severamente criticada y la propia Adele no se perdonó su falla, cosa que no permitió que volviera a ocurrir y decidió reivindicarse durante su participación en el homenaje a George Michael.

 

Desafortunadamente la inglesa volvió a tener problemas cuando interpretaba “Fast Love”, y por ello decidió parar su presentación.

 

 

“Sé que es Tv en vivo. No puedo hacerlo de nuevo como el año pasado. Lo siento por maldecir y lo siento de nuevo por empezar. ¿Podemos, por favor, empezar de nuevo? Lo siento, no puedo arruinar esto para él. No puedo”, dijo una afligida Adele, mientras el público aplaudía su acción.

 

La cantante volvió a iniciar, y terminó con una presentación impecable que todos ovacionaron de pie. Adele salió del escenario entre lágrimas y agradeció a todos por su comprensión.

 

Tras este pequeño tras pie, los espectadores esperaron que todo mejorara cuando llegó el turno de que Lady Gaga y Metallica subieran al escenario para interpretar “Moth Flame”, sin embargo, todo volvió a fallar.

 

 

La encargada de presentar la colaboración fue Laverne Cox, quien olvidó mencionar a Metallica y por si fuera poco, cuando James Hetfield comenzó a cantar, nadie lo escuchaba debido a que su micrófono no servía.

 

Algunos testigos del momento aseguran que el vocalista de Metallica se enfureció tanto con los problemas de sonido que aventó su guitarra a uno de los técnicos.

 

Otro de los grandes errores durante la gala fue cuando sonó un tema de Metallica, mientras que Megadeth se dirigía al escenario para recibir su premio. La banda que tocaba en vivo incluso no sólo equivocó el tema, sino que también sonaron mal sus acordes.

 

 

El error fue desapercibido por los organizadores e ignorado por Megadeth, ante la felicidad del premio, sin embargo, es bien sabido que entre estos dos grupos existe una antigua rivalidad.

 

 

Con información de El Huffington Post

nl

 

 


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información