Cibernautas descubren ‘misteriosa’ sombra en video de choque en Reforma (Video)

De acuerdo a los usuarios de redes, podría traerse de un fantasma o de la misma muerte que los alcanzó segundos antes de que se estrellaran contra el poste.

Por Publimetro 03/04/2017 05:26 p.m.

Cibernautas descubren ‘misteriosa’ sombra en video de choque en Reforma (Video)Cibernautas descubren ‘misteriosa’ sombra en video de choque en Reforma (Video)

LEE TAMBIÉN

Conductor de BMW tiene un nuevo amigo en prisión

Su nuevo amigo es Benjamín Serment quien actualmente está bajo proceso penal por la muerte de su padre.


Los cibernautas pasaron de la indignación a las teorías paranormales sobre el choque del pasado viernes en Paseo de la Reforma, asegurando que una “sombra” pudo haber sido la causante del accidente.

 

Después de que El Universal difundiera un video con la ruta del BMW hasta estrellarse con un poste frente a la Estela de Luz, los usuarios redes comenzaron a analizar las imágenes asegurando que entre el segundo 6 y 12, del lado izquierdo de la pantalla, aparece una “misteriosa sombra” que avanza rápidamente hacia Reforma y que incluso coincide con el ligero movimiento que hace el auto segundos antes de estrellarse.

 

 

nl

 


LEE TAMBIÉN

'Conductor de BMW podría salir porque no estaba ebrio': abogado

Las pruebas salieron negativas en consumo de drogas y reafirmaron que no venía en estado de ebriedad, según declaró el abogado de Carlos Salomón Villuendas.





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información