Cauteruccio se viste del Cruz Azul

El futbolista uruguayo firmó un contrato por dos años con la Máquina

REDACCIÓN 11/01/2017 03:04 p.m.

Cauteruccio se viste del Cruz Azul Cauteruccio se viste del Cruz Azul

 

Cruz Azul presentó hoy de forma oficial a su nuevo refuerzo  para la Clausura 2017, Martín Cauteruccio, quien portara el número 7 en la Máquina cementera.

 

Ahora si no hay excusa para que los cementeros no lleguen a la final y llevarse el título del torneo, pues en conferencia de prensa el delantero uruguayo no quiso decir cuántos goles quiere hacer, dijo más que una etiqueta de goleador con la que llega del futbol de Argentina, él llega a sudar la camiseta del Cruz Azul.

 

“Yo vengo a brindarme al máximo, a dejar todo por esta camiseta y creo que eso es lo más importante. Yo vengo a aportar, a dar lo máximo y después de ahí se verá para qué estamos”, dijo Martín.

 

 

Martin, se dijo que está contento y con esperanza de cambiar la historia del equipo, ya que lleva 20 años si ganarse un título de la Liga.

 

Comentó que ni a él ni sus compañeros no les importa el pasado pues es mejor ir a delante y no voltear para atrás, la idea es ir mejorando  y enfocarse en el futuro, además de aportarle al equipo para calificar a la Liguilla y no caer en la maldición de los dos años y medio sin calificar.

 

“Lo que debemos es ver de aquí hacia el futuro, es un punto de partida muy importante y creo que lo ideal es mentalizarse en las cosas que queremos, que es estar arriba, llevar al equipo a lo más alto, lo que pasó ya es pasado y todos estamos enfocados en lo que va a venir que es lo más importante”, comentó el futbolista.

 

Martín, calificó su fichaje en el Cruz Azul para dar un gran salto en su carrera profesional, pese en haber jugado en San Lorenozo, donde ganó la Copa Libertadores en 2014.

 

 

">

 

 

 

 

Con información de Medio Tiempo 

am

 

 

 


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información