Británicos restringen anuncios de YouTube

Anuncios del gobierno se exhibían junto a videos de “apologistas de violaciones, antisemitas y predicciones de odio”

Por Redacción 20/03/2017 12:29 p.m.

Británicos restringen anuncios de YouTube Británicos restringen anuncios de YouTube

El gobierno británico sacó millones de dólares de publicidad de YouTube después de una investigación realizada por The Times de Londres revelara que los anuncios del gobierno se exhibían junto a videos de “apologistas de violaciones, antisemitas y predicciones de odio”.

 

Los videos llevaban  anunciós  de la Royal Navy y la Royal Air Force.

 

Un portavoz de la Oficina del Gabinete del Reino Unido indicó que había restringido temporalmente la publicidad de YouTube hasta que Google pueda demostrar que los anuncios se están entregando de una manera "segura y apropiada".

 

A su vez Google dijo que intenta asegurar que los anuncios no aparezcan junto a los videos que violen las políticas de monetización de la compañía y que también ofrece a los anunciantes el control sobre dónde aparecen sus anuncios.

 

Puedes leer: Internet asegura que esta joven es ‘La enfermera más sexy del mundo’

 

También indicaron que están realizando una revisión exhaustiva de sus policitas de anuncios y controles de marca.

 

“Vamos a hacer cambios en las próximas semanas para dar a las marcas un mayor control sobre dónde aparecen sus anuncios en YouTube y en la Red de Display de Google”, precisó Ronan Harris.

 

La revista Times informó que la Oficina del Gabinete recibió más de 7 dólares por cada millón de espectadores de YouTube que vieron sus anuncios.

 

El año pasado, una filial de Google llamada Jigsaw comenzó a experimentar con anuncios que redirigen a las personas que buscan contenido extremista hacia videos que retratan a grupos extremistas como ISIS con una luz negativa, como clips de clérigos musulmanes que señalan la hipocresía de ISIS.

 

Con información de Pc.

 

auc

 


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información