Apple anuncia fechas de su conferencia anual de desarrolladores

El evento regresará a su sede original en el McEnery Convention Center en San José, California

Por Redacción 16/02/2017 05:23 p.m.

Apple anuncia fechas de su conferencia anual de desarrolladoresApple anuncia fechas de su conferencia anual de desarrolladores

 

La conferencia de desarrolladores que hace cada año Apple (WWDC) vuele a su origen, el McEnery Convention Center en San José desde el 5 al 9 de junio.

 

El motivo de esta conferencia es presentar sus nuevas versiones de los sistemas operativos, es un evento de mucha expectativa, pues es donde van las mentes brillantes, con nuevas tecnologías o software que pueden cambiar al mundo.

 

En este 2017 Cupertino es muy posible que muestre lo nuevo de MacOS, que se utilizan para computadoras Mac, de iPhone, tablets y iPads, el relog icónico de la empresa WatchOS y tvOS para la televisión.

 

También puedes leer: Google supera a Apple como la más valiosa

 

En su página oficial de la WWDC17, publicó un mensaje: “Este verano, reuniremos a miles de mentes brillantes, las cuales representarán diversas perspectivas, pasiones y talentos, con el fin de ayudarnos a cambiar el mundo”.

 

El boleto para entrar a la dicha conferencia se abre apartir de 27 de marzo, pero deben ser parte de Apple Developer Program o de Apple Developer Enterprise Program.

 

Además Apple tiene una sorpresa a todos pues se prepara para presentar el iPhone 8 en este año, con la nueva versión de iOS el cual tendrá una carga inalámbrica la que todo mundo querrá tener y algo adicional es que la pantalla será OLED.

 

 

 

am


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información