Apps

Conoce estas Apps para el Día de las Madres

Las aplicaciones te ayudarán a encontrar el regalo perfecto para este día y las podrás descargar de manera gratuita para iOS y Android

REDACCIÓN 10/05/2017 09:37 a.m.

Conoce estas Apps para el Día de las Madres

LEE TAMBIÉN

La generación de las infografías

En tiempos de la llamada posverdad generada por la desinformación.


Si aún  no tienes el regalo para el Día de las Madres y buscas algo diferente te recomendamos las siguientes aplicaciones que te ofrecen algo diferente.

1.- PAPER LOVER

Esta aplicación te ayudará a tener las mejores fotos familiares impresas, puedes ordenarlas y te llegarán de regalo a la dirección que indiques.

Existen varios paquetes como el Paper lover box, que incluye 47 fotos impresas y algo que le da el toque personal es un mensaje de hasta 90 caracteres que podrás incluir.

Para elegir las imágenes la app te permitirá elegirlas las almacenadas en tu cámara, Instagram, Facebook y WhatsApp.

2.-RED STAMP

Calificada una de las mejores Apps por medios como el New York Times, Red Stamp te permitirá crear postales personalizadas con más de 2 mil diseños de una manera sencilla.

3.-ENVÍAFLORES

Con esta aplicación puedes ordenar regalos como flores, globos y regalos a cualquier parte de México y los precios van desde los 290 pesos y puedes programar la entrega en tan solo unos minutos.

Puedes descargarla de forma gratuita.

4.- HOUZZ

Esta app podrá ayudar a tu mamá con ideas para decorar y remodelar su casa.

Se trata de una aplicación de diseño de interiores, cuenta con una opción en la que al tomar una fotografía al espacio a decorar podrá sugerirte varios estilos que se adaptarían al estilo de tu hogar.

5.- SLIDEGRAM

Con esta aplicación podrás elegir hasta 100 fotografías a la vez para empaquetarlas y presentarlas en video para publicar en su perfil de Facebook o compartirla en tu Instagram y Youtube.

Con información de Expansión.

auc


LEE TAMBIÉN

Joven da tremenda paliza a amante de su novio

Las mujeres se encontraron en un hospital de Argentina por casualidad





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información