Polémica

Ruffo causa revuelo por borrar a Eugenio de foto

Al parecer lo único que no cuadraba en la fotografía de la actriz era el comediante

PUBLIMETRO 18/05/2017 04:51 p.m.

Ruffo causa revuelo por borrar a Eugenio de fotoVictoria no contó con que la imagen sin cortes ya había sido vista antes

La actriz Victoria Ruffo, por lo regular lleva una vida alejada y lejos del escándalo, sin embargo, esta semana impresionó a sus seguidores después de que su hijo José Eduardo subiera una foto con su padre, el comediante Eugenio Derbez y la actriz Raquel Welch.

La controversia comenzó cuando Victoria subió la misma foto en su cuenta de Instagram pero recortando a Eugenio de la imagen.

Bastaron unos minutos para que comenzara una lluvia de críticas y comentarios sobre la imagen, pues muchos usuarios rechazaron lo que Ruffo había hecho con la imagen.

#howtobealatinlover #raquelwelch @ederbez

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Los usuarios señalaron que la acción de la actriz se debía a que “aún no lo supera”. Mientras que otros la criticaron diciendo: “¿por qué recortar a Eugenio? Mejor no compartas la foto porque habla muy mal de ti” o “le tiene coraje al pobre Eugenio”.

??????. @jose_eduardo92

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Pero también hubo quien la poyó y hasta se identificaron con la acción: “Todos recortamos fotos, porque es un personaje público, ¿no puede hacerlo? Yo he recortado bastantes de mi ex” y por supuesto, muchos hicieron hincapié en la supuesta “boda falsa” que organizó el comediante para casarse con la actriz y la falta de presencia que tuvo durante el desarrollo de su hijo.

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información