Otro intento por subsistir

Crisis de Televisa provoca cambio de nombre a Univision

El problema de la televisora de San Ángel, radica en que no han cautivado al público como lo hacían hace años

REDACCIÓN 17/05/2017 08:24 p.m.

Crisis de Televisa provoca cambio de nombre a UnivisionNuevo intento de la televisora por rescatar al público

LEE TAMBIÉN

Abogado de Capriles se reúne con comisionado de la ONU

Capriles se reuniría con el alto comisionado, sin embargo, el gobierno venezolano decidió retenerle el pasaporte


La crisis de las televisoras en México ha traído cambios, ajustes y despidos, pero además según un programa de radio Televisa desaparecerá para dar lugar a Univision.

El problema es que los programas de la televisora de San Ángel no han cautivado al público como lo hacían hace años, por lo que se dice que desaparecerá (o cambiará de nombre).

Según lo difundido en el programa de radio Dispara, Margot, dispara, que la televisora cambiará su nombre a Univision, ya que ambas empresas llevan tiempo en negociaciones para tener transmisión simultánea de sus programas.

Se dijo que a la empresa mexicana le beneficiaría el cambio de nombre por varios motivos, pues las exclusividades vitalicias de sus actores terminarían, así como otros compromisos.

 Lo que se planteó en la emisión es que Univision y Televisa conjuntarían sus contenidos y así podría salvar la audiencia.

Las recientes producciones, sobretodo telenovelas, primero se han estrenado en la cadena de habla hispana y luego llegan a México.

Una de las razones que podría dar el cambio de nombre es por el “mal nombre” de Televisa, ya que la transformación se busca olvidar a la vieja empresa.

Con información de e-Consulta

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información