Serie de Netflix

Confirman a Diego Boneta para interpretar a Luis Miguel

El joven actor será el encargado de interpretar al “Sol” en la serie de Netflix

REDACCIÓN 17/05/2017 05:19 p.m.

Confirman a Diego Boneta para interpretar a Luis MiguelBoneta asegura que su carrera ha estado marcada por la presencia del cantante

LEE TAMBIÉN

Primer encuentro de Luis Miguel y Diego Boneta

La reunión entre el actor que dará vida Al “Sol”, tuvo lugar en California


El actor y cantante mexicano Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en la serie biográfica oficialmente autorizada por "El Sol", que Netflix distribuirá en América Latina y España en 2018.

La información fue confirmada por la plataforma digital a través de redes sociales.

Boneta, quien tiene 26 años de edad, se enfrenta al reto de darle vida a “El Sol” con quien aseguran tiene gran parecido físico en su época de juventud.

"No sé tú, Diego Boneta, pero yo no dejo de pensar... que serás Luis Miguel en Netflix. ¡Bienvenido!", escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a una foto suya.

"Listo para contar la historia oficial de Luis Miguel. Prepárense", agregó el artista.

Listo para contar la historia oficial de Luis Miguel. Prepárense... #telemundo #netflix

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

El anuncio, también confirmado por Telemundo y Gato Grande Productions, se produce el mismo día en que Univision reveló a los principales anunciantes publicitarios del país que también están haciendo un proyecto sobre la vida del cantante.

Esta segunda serie, no oficial, será desde el punto de vista del director Pedro Torres, quien dirigió varios de los videos de las canciones de Luis Miguel en la década de los ochenta, como "La Incondicional" y "Cuando calienta el sol".

Boneta, quien al igual que Luis Miguel comenzó su carrera artística en la infancia y ha transitado entre la actuación y el canto, se dio a conocer en las telenovelas juveniles "Misión S.O.S" y "Rebelde", en 2005 y 2006 respectivamente, y lleva desde 2010 abriéndose camino en Hollywood.

En televisión ha trabajado en las series "Pretty Little Liars", "Scream Queens" y "Jane the Virgin", mientras que en el cine logró trabajar en "Rock of Ages" en 2012, compartiendo protagonismo con Julianne Hough, Matthew Rush Sullivan, Russell Brand y Alec Baldwin, entre otros.

Meet Ollie... #monsterpartymovie

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

El anuncio de Boneta provocó gran revuelo en las redes sociales y obtuvo una reacción totalmente positiva entre los fanáticos de ambos artistas.


Con información de El Diario 

nl




LEE TAMBIÉN

Luis Miguel en cena romántica con ex de Cristian Castro

El astro fue captado cenando con Hanna Jaff Bosdet, una psicóloga de 30 años que mantuvo una corta relación con el hijo de Verónica Castro en 2016





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información