Video

Bochornoso debut de Kim en Instagram Live

La blusa que llevaba puesta la metió en serios apuros

REDACCIÓN 19/05/2017 05:14 p.m.

Bochornoso debut de Kim en Instagram LiveSus seguidores agradecieron que la socialité tuviera ese inconveniente con su blusa

No siempre resulta sencillo para Kim Kardashian ser una mujer sumamente curvilínea, ya que frecuentemente se ve en aprietos con su vestimenta por culpa de su voluptuosa anatomía, y lo peor de todo es que muchos de esos bochornosos momentos han sido captados por los paparazzi.

Recientemente, miles de seguidores de Kim se deleitaron por un tremendo error que la celebridad cometió durante su debut en Instagram Live.

En su primera transmisión en vivo a través de esta red social, en el video se aprecia a Kim sentada en el asiento de conductor de un vehículo, acompañada de su hermana Khloé, vistiendo una escotadísima blusa en color negro, que no dejó nada a la imaginación.

Mientras hacía la transmisión, Kardashian realizó un par de movimientos con los que dejó al descubierto sus pechos, y aunque en más de una ocasión intentó acomodarse la blusa, volvía a mostrar sus senos a cerca de 200 mil personas que la veían en vivo, la mayoría caballeros, quienes no escatimaron en elogios para la socialité.

Con información de Diario NY

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información