Main logo

Todo lo que tienes que saber de la ida en Liga MX

En La Silla Rota te decimos cuáles son los posibles escenarios para que gane uno u otro equipo, así como los horarios y los canales de transmisión

Escrito en DEPORTES el

Tras el capítulo de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017, Tigres, Toluca, Monarcas y Atlas, sacaron ventaja, por lo que sus respectivos rivales tendrán que redoblar esfuerzos si es que quieren estar en semifinales.

MONTERREY 1-4 TIGRES

Los Rayados de Monterrey tienen dos escenarios para llegar a semifinales, ganar 3-0 como locales a Tigres, igualar 4-4 el global y apelar a su mejor posición en la tabla para acceder a semifinales.

Otro escenario para La Pandilla es ganar por el mismo marcador que obtuvo Tigres en la ida (4-1), con ello igualarían 5-5 en el global y Monterrey avanzaría por su mejor colocación en la tabla.

Pero si Tigres es capaz de hacer 2 goles en el nuevo estadio de los Rayados, los muchachos de Mohamed tendrán anotar al menos seis tantos para avanzar.

TOLUCA 4-1 SANTOS

Santos Laguna tiene un escenario concreto, pero no menos complicado, pues debe vencer por diferencia de al menos 4 goles al Toluca en el Nemesio Díez para darle vuelta a la eliminatoria.

A los Diablos Rojos les basta perder por diferencia de hasta tres tantos mientras los Guerreros no marquen más de cuatro goles.

XOLOS 0-1 MONARCAS


Puesto que no recibió gol como local, Monarcas tiene varias opciones para avanzar, pues cualquier empate les da el pase a semifinales.

Xolos al parecer no la tiene tan difícil, pues ganando 1-0 empataría el global y su condición de líder le permitiría avanzar, pero si recibe un gol de los michoacanos, la Jauría estaría obligada a hacer tres tantos.

CHIVAS 0-1 ATLAS

Atlas dejarían fuera a su odiado rival del clásico tapatío si empatan por cualquier marcador en la casa del Rebaño.

A las Chivas les bastaría imponerse 1-0 para empatar el global y avanzar a semifinales por su mejor posición en la tabla. Pero en caso de que los rojinegros marquen un tanto, obligarán a los pupilos de Almeyda a hacer tres goles.

AQUÍ HORARIOS Y DATOS DE TRANSMISIÓN

Monterrey-Tigres

Estadio Universitario

Sábado 19:00 horas

Televisa

Toluca-Santos

Estadio Nemesio Diez

Sábado 21:00 horas

Televisa

Chivas-Atlas

Estadio Chivas

Domingo 18:00 horas

Chivas TV

Xolos-Monarcas Morelia

Estadio Caliente

Domingo 20:00 horas

Televisión Azteca

JGM