Main logo

Azteca también transmitirá la Final Tigres vs Chivas

Televisa compartió los derechos del juego con la televisora del Ajusco

Escrito en DEPORTES el

De manera sorpresiva se anunció que la Final de Ida entre Tigres y Chivas en el Estadio Universitario también irá por la señal de Tv Azteca a partir de las 20:30 horas, en lo que resulta un “duro golpe” para Televisa que tiene los derechos de transmisión del conjunto felino.

En un hecho sin precedentes, uno de los capítulos de la Gran Final será transmitido por ambas televisoras abiertas en todo el país, sin embargo la señal de Tv Azteca será restringida para la Ciudad de Monterrey.

Cabe recordar que pese a que Televisa y Azteca ya han compartido eventos importantes como la pelea de “Canelo” Álvarez y Julio césar Chávez Jr. nunca en la historia se había registrado algo así en una final del futbol nacional.

Por su parte, Televisa tendrá el duelo de vuelta en señal restringida con TDN, que es la dueña de los derechos de Chivas, además de la propia televisora del rebaño sagrado, Chivas TV; las únicas dos plataformas donde se podrá ver el juego definitivo para conocer al campeón del Clausura 2017.

nl