Main logo

A Duarte le gusta Internet... aunque le hagan memes

Javier realizó un video en youtube, donde mencionaba " somos muy activos en redes sociales… aunque me hagan memes" y el internet contestó

Por
Escrito en ESTADOS el

Veracruz (La Silla Rota).-“A Karime y a mí, nos encanta internet, aunque me hagan memes” ésta es una de las frases que menciona el ex gobernador Javier Duarte en un vídeo como campaña institucional para regular el contenido  en redes sociales.

A un mes de la captura de Duarte siguen saliendo memes, tal es el caso, del vídeo en el que empieza a incursionar el ex gobernador en el año 2015.

En el vídeo menciona que existe una cobertura del 68% de los municipios del Estado; pero también; señala los peligros que puede traer el uso de las redes sociales.

"Como papás y también como autoridades, vemos que hay impactos de internet que a todos nos deben de interesar. En Internet todos perdemos un poco de privacidad. Pueden localizarnos con facilidad. Y en ocasiones no sabemos qué páginas visitan nuestros hijos pequeños"

Javier Duarte llevaba desaparecido desde el 12 de octubre del 2016 y  fue capturado el 15 de Abril del presente año en el país de Guatemala.

Aquí puedes ver el vídeo original