Voy arriba en las encuestas: Vázquez Mota

En la más reciente aplicada a la militancia panista por GEA-ISA, un 25% está a su favor, seguida de Santiago Creel

30/06/2011 11:06 p.m.


LEE TAMBIÉN

Lluvia torrencial ocasiona severos daños en Oaxaca

Arboles caídos, daños postes de luz, semaforos, desprendimientos de techumbres y al menos 4 personas lesionadas es el saldo de las lluvias en tierra oaxaqueña


Oaxaca.— Tras reiterar su intención de participar en la contienda interna del Partido Acción Nacional (PAN), donde surgirá el candidato a la Presidencia de la República, la diputada federal Josefina Vázquez Mota aseguró que las encuestas aplicadas hasta el momento le dan ventaja sobre otros aspirantes panistas.
 
En el marco de su visita a esta ciudad, la coordinadora de los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) afirmó que en una reciente encuesta aplicada a la militancia panista por GEA-ISA, un 25% está a su favor, seguida de Santiago Creel.
 
Por otra parte, sostuvo, "en la encuesta publicada recientemente por Ulises Beltrán a población abierta, aparezco con el 41% de preferencia, seguida del senador Santiago Creel, con un 40%, y después se desprenden otros".
 
Agregó que Consulta Mitofsky reportó un crecimiento en la preferencia ciudadana de entre 13 y 14 puntos entre febrero y mayo de este año.
 
No obstante, la legisladora panista afirmó que en tanto, continuará concentrada en su tarea legislativa a fin de acelerar los dictámenes relacionados con el 'lavad' de dinero, el robo de combustible y la reforma política, así como lograr un periodo extraordinario en la Cámara de Diputados federal.
 
"Estamos convocando a las comisiones, a los diputados para acelerar dictámenes como el lavado de dinero, porque sabemos el principal atractivo son estas ganancias ilícitas y por lo tanto darle a México una ley de lavado de dinero es fundamental, así como para el robo de combustible y una de las reformas más importantes, que es la Política" subrayó.
 
Asimismo, dijo, la bancada panista en San Lázaro, "avalamos totalmente la minuta del Senado" en relación a este tema, ya que "en Acción Nacional no le tememos a las candidaturas independientes".

LEE TAMBIÉN

En Oaxaca se solidarizan con enfermeras de Chiapas

Las trabajadoras del sector salud siguen en paro, mientras el gobierno del estado atiende las exigencias de las enfermeras





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información