Si encuestas no me favorecen no voy al 2012, afirma AMLO

“Siempre antepondré y no echaré por la borda mis principios e ideales y no soy un ambicioso vulgar”

01/10/2011 05:00 a.m.


LEE TAMBIÉN

México a favor de restringir alza en oferta de petróleo

México está de acuerdo con la OPEP en extender el tiempo de reducción de oferta petrolera internacional de seis a nueve meses


Andrés Manuel López Obrador afirmó en Oaxaca que si no está mejor posesionado que Marcelo Ebrard en las encuestas para seleccionar al candidato de la izquierda a la Presidencia no se presentará a los comicios del 2012.
 
Dejó en claro que será candidato de las fuerzas progresistas aquel aspirante que esté mejor posicionado de cara a la contienda presidencial, como lo acordó con el jefe del gobierno del DF, Marcelo Ebrard.
 
De este dijo que es su amigo y con quien mantiene una buena relación.
 
“Nos llevamos bien y siempre lo voy a respetar y realmente no tenemos diferencias, sólo son matices”, añadió.
 
Subrayó que tanto las reglas de la encuesta como de los debates que podrían sostener los precandidatos se definirán entre octubre y noviembre próximos.
 
Puntualizó que no será candidato si no está mejor posicionado, porque se trata de un asunto de honestidad y “siempre antepondré y no echaré por la borda mis principios e ideales y no soy un ambicioso vulgar”.

LEE TAMBIÉN

Sin cambios en inversiones en México por TLCAN: Cepal

Confía en que la renegociación del TLCAN no conllevará en la pérdida de inversiones extranjeras o del interés de empresas europeas





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información