‘Poketurismo’, el nuevo negocio en España

En la red circulan las seis mejores playas para atrapar ‘pokemons’ en las playas de la península ibérica

06/08/2016 01:29 p.m.

‘Poketurismo’, el nuevo negocio en España‘Poketurismo’; El nuevo negocio que ya se desarrolla en España

La fiebre por capturar “pokémons” ya ha desenvuelto negocios alrededor del mundo,  prueba de ello es los choferes que ya han ofrecido sus taxis para llevar a “maestros pokémon” a buscar sus nuevas adquisiciones.

 

Pero ahora en España ya se ha desarrollado lo que se le denomina “Poketurismo” en el que nos dan los tips para encontrar pokémons que son difíciles.

 

Pokémon Go ahora ya se encuentra en 35 países, pero es en el país europeo que clasifican a las seis mejores playas para encontrar a las mejores  criaturas.

 

También puedes leer: Pokémon Go llegó a México y AL, aquí una guía para jugar

En la playa de Lloret del Mar se puede encontrar a “Charmaleon”, que es la evolución de Charmander, que es cotizado como uno de los más populares y difíciles de encontrar.

 

En la playa de Calpe, se puede encontrar a Squirtle que se encuentra zambulléndose en las aguas españolas  a gran velocidad, lo que lo hace más difícil de capturar.

 

 

Las costa de Estepona es otra de las playas que no se ha librado de las invasión, y en ellas puedes encontrar a Bulbasaur.

 

La costa de asturiana es la casa que alberga a Snorlax la evolución de Munchiax que convierte a la Costa Verde de Gijón en un punto para hacer “Poketurismo”.

 

También puedes leer: A pesar del éxito de Pokémon GO, Sony le da la vuelta a Nintendo

 

 

Y para terminar la costa de Coruña ya ve a los fanáticos del juego de realidad virtual más famoso del mundo albergar a Onix, que lleva el mismo nombre de la roca mineral semipreciosa que se esconde para dar trabajo a los maestros que quieren tenerlo en sus “pokebolas”.

 

En definitiva, la fiebre de Pokémon Go ha llegado a todo el mundo y ha traído nuevos negocios que llevan una nueva forma hacer dinero.

 

 

Con información de 24 horas

 

 

 

mals




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información