Pokémon Go, el fenómeno del que todo el mundo habla

El juego que se basa en el anime japonés también tiene sus riesgos, pues ya muchas personas han salido lesionadas y hasta robadas por jugar con la aplicación

12/07/2016 09:03 a.m.

Pokémon Go, el fenómeno del que todo el mundo hablaPokemón Go, el fenómeno del que todo el mundo habla

 

El fenómeno mundial de Pokemón Go ya ha elevado las acciones de la empresa de consolas de videojuegos en una semana a 7 mil millones de dólares, pero, no todos saben lo que significa descargar esta aplicación y jugar en tiempo real.

 

Resulta que desde la semana pasada un fenómeno en las tiendas de aplicaciones, primero en Android y después en IOS llegó a revolucionar a la sociedad fanática del anime japonés, Pokemón.

 

Y aunque no está disponible en muchos países, algunos de ellos ya la han descargado usando estrategias como usar cuentas de Estados Unidos e IPs de otros países.

 

Como no todos saben cómo se juega esto aquí te decimos qué es lo que tienes qué hacer y las implicaciones que esto contrae.

 

Para empezar debes descargar la aplicación (como ya mencionamos no está disponible en muchos países, así que si tienes cuenta de EU o sabes cómo descargarla, ya la hiciste.

 

Vas a crear un personaje, el cual te va a representar en las batallas y prácticamente va a ser tu “yo” virtual, después de eso puedes recorrer los alrededores de tu casa, incluso la ciudad entera en busca de capturar criaturas extrañas que vas a entrenar, cuidar y después a mandarlos a pelear.

 

Los gráficos en el juego serán cambiados de modo que veas los nombres de las calles de la ciudad Pokemón.

 

 También puedes ver:  Lanzan videojuego para ejercitarte mientras ves porno

 

También puedes ver: Mercado de videojuegos valdrá 17 mmdp

 

Al capturar a tus criaturas y crear tu equipo Pokemón podrás hacer también sociedades con algunos desconocidos que te encuentres en el camino, incluso podrás hacer equipos para ir a conquistar territorios y ser dueño de ellos.

 

Aunque el descargar el juego es gratuito, algunas cosas de la tienda de la aplicación debes comprarlas o ganarlas con retos, pero si eres muy fanático y quieres tener todos los accesorios, extraños y normales no te importará pagar lo que sea necesario por tener todo.

 

Sin embargo como todas las adicciones, tiene sus riesgos, y es que ya se hicieron virales en las redes sociales videos en donde cientos de usuarios de la aplicación han caído por unas escaleras, tropezado con postes, con bardas incluso caído a fuentes y albercas por estar con la mirada fija únicamente a la pantalla del Smartphone.

 

Pero eso no es lo peor, en muchas ciudades de Estados Unidos, las autoridades dieron a conocer que a causa de la fiebre de Pokemón Go, muchos delincuentes han salido a robar a mano armada, pues jugar con esto, implica traer el celular en la mano a la vista de todo el mundo, lo cual hace muy fácil el robo.

 

Así que ya sabes, si quieres jugar Pokemón Go, es mejor tomar tus precauciones y hacer un poco de ahorro para tener todos los accesorios raros.

 

También puedes ver: Lanzarán videojuego de Cantinflas

 

 

 

Con información de El Financiero

 

 

mals




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información