Peña, a la cabeza: Fundación Colosio

Asegura Marco Antonio Bernal que se mantiene muy por encima de los demás aspirantes a la Presidencia de la República 

15/01/2012 08:44 p.m.


LEE TAMBIÉN

General Electric a favor del TLCAN

El director ejecutivo de General Electric, Jeff Immelt, aseguró que México es parte del fututo de su compañía


El presidente Nacional de la Fundación Colosio, Marco Antonio Bernal, señaló que las encuestas que se han dado a conocer en los últimos meses, y la publicada en esta semana por Consulta Mitofsky, demuestran que el PRI, en alianza con el Partido Verde y Nueva Alianza, cuenta con las preferencias más altas, 39 puntos, esto es 18 más que el PAN, y 21 más que la alianza de las izquierdas.
 
“Nuestro candidato, Enrique Peña Nieto, se mantiene muy por encima de los demás aspirantes a la Presidencia de la República con 42 por ciento de las preferencias, 21 puntos arriba de Josefina Vázquez Mota y con 25 puntos más que López Obrador. Por tal motivo, la responsabilidad de partido y de todos sus candidatos para un puesto de elección es muy grande. La sociedad nos está expresando su simpatía y debemos responderle con propuestas claras sobre el rumbo que queremos darle a este país.”
 
Bernal también señaló que las preferencias que apuntan las encuestas son resultado del trabajo responsable, de las políticas públicas de los gobiernos del PRI en los estados, del trabajo de nuestros legisladores en las cámaras; de una labor de construcción que ha logrado mejorar la vida de los mexicanos, ya que cumplen lo que prometen en campaña.
 
El político tamaulipeco advirtió  que “aún cuando las encuestas nos posicionan de manera muy favorable, nadie está confiado, al contrario, estamos haciendo un trabajo muy intenso para entrar en campaña y recuperar la presidencia, así como para que todos los candidatos logren ganar las elecciones.
 
“Hay elementos que hemos construido en amplio consenso, como nuestra Plataforma Electoral Federal, en donde están presentes las ideas de Enrique Peña Nieto, las de todo el priismo y las que formuló la ciudadanía: una propuesta seria, clara, de corto, mediano y largo plazo, acerca de lo que queremos hacer por México. Juntos construimos propuestas sólidas, alternativas viables y responsables en materia de gobernabilidad, seguridad, combate a la pobreza y erradicación de la desigualdad, crecimiento económico, empleo, educación, sustentabilidad ambiental y relaciones exteriores, por mencionar algunos.”
 
Sin embargo, aseguró que no se confían y que en el PRI existe el compromiso de todos los sectores, organizaciones y militantes en general de trabajar para que las elecciones de 2012 sean exitosas.
 
“Lo que ha sido reforzado hasta hoy con claridad, por Enrique Peña y el partido, es que no se trata de ganar por ganar, sino de construir soluciones responsables a los problemas que los gobiernos del PAN han heredado al país; superando las expectativas que hoy la gente ha puesto en el PRI.” Afirmó el tamaulipeco.
 
Finalmente Marco Bernal señaló que no queda más que reafirmar que existen las ideas, la experiencia, el trabajo y la voluntad para lograr un Estado eficaz, un país más seguro, menos desigual, con mayor crecimiento económico, con más empleos, menos pobreza, más justicia y real gobernabilidad.


LEE TAMBIÉN

EPN responde a petición de Leonardo DiCaprio

Mediante varias publicaciones en su cuenta de Twitter el presidente de México responde al actor de Hollywood





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información