No hay que confiarse de las encuestas: Peña

Consideró  que todos los actores políticos del tricolor deben trabajar para cambiar el rumbo de México

11/01/2012 00:42 a.m.

No hay que confiarse de las encuestas: Peña

LEE TAMBIÉN

General Electric a favor del TLCAN

El director ejecutivo de General Electric, Jeff Immelt, aseguró que México es parte del fututo de su compañía


Puebla.- Enrique Peña Nieto, precandidato único presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo un llamado a los priístas para no confiarse de las encuestas.
 
De cara a los comicios del próximo 1 de julio, consideró  que todos los actores políticos del tricolor deben trabajar para cambiar el rumbo de México.
 
En un mitin realizado en esta ciudad, el político mexiquense aseguró que “el PRI ha experimentado una transformación en su interior”.
 
“Somos parte de una democracia –dijo- el Revolucionario Institucional está preparado para presentar las mejores propuestas en cada región y colonia”.
 
En su visita por la entidad, sostuvo una reunión con unos 500 priístas de Puebla, entre ellos los exgobernadores Mario Marín Torres y Melquiades Morales Flores, donde les dijo a todos que la fortaleza del partido reside en sus militantes de base, los cuales –acotó- serán artífices de la victoria del PRI.
 
En ese sentido, resaltó el peso político-electoral que tiene Puebla al ser el quinto en su importancia en cuanto al número de electores, de ahí que la contribución que haga el estado será vital y trascendente en los comicios del próximo 1 de julio.
 
De igual forma, Peña Nieto, recordó que el compromiso es que se haga una campaña responsable para ganar la Presidencia, razón por la que requiere de los priístas de Puebla.
 
“El PRI tiene una oportunidad para ganar la confianza ciudadana y responda a las inquietudes de la sociedad –declaró- tenemos la responsabilidad de involucrar a la sociedad y se involucre en la alternancia política y lograr mejores condiciones”.

LEE TAMBIÉN

EPN responde a petición de Leonardo DiCaprio

Mediante varias publicaciones en su cuenta de Twitter el presidente de México responde al actor de Hollywood





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información