Los lugares más increíbles donde han encontrado pokémones

Conoce los lugares más impresionantes donde los usuarios de ‘Pokémon Go’ han encontrado a las más raras criaturas fantásticas del juego del momento.

26/07/2016 11:09 a.m.

Los lugares más increíbles donde han encontrado pokémonesLos lugares más increíbles donde han encontrado pokémones

En Madrid el Parque del Retiro, en Nueva York Central Park, son algunos de los lugares más concurridos para que jugadores de ‘Pokémon Go’ se concentren y encuentren criaturas, Sin embargo, hay ubicaciones famosas en las que la gente va a cazar bichillos, algunos tan polémicos como el Museo del Holocausto de Washington o el museo del campo de concentración nazi Auschwitz-Birkenau.

 

Si además de por tu ciudad este verano planeas viajar por el mundo y tienes la inmensa suerte de tener una buena conexión de datos (¡cuidado, que se los come todos!) o un wifi en condiciones podrás descubrir pokémones alucinantes en algunos de los rincones más bellos del mundo.

 

La web de viajes Skyscanner ha hecho una recopilación de algunos de los lugares más impresionantes donde los usuarios de 'Pokémon Go' han encontrado a las más raras criaturas fantásticas del juego del momento.

 

El Coliseo, Roma
Quedaron atrás los días en los que miles de gladiadores peleaban en el enorme coso romano para entretener a más de 50.000 personas. Entre las maravillosas vistas de hoy en día, hay quien ha encontrado el raro y salvaje Krabby.

  

 

Taj Mahal, India

La mayoría de los jugones están hartos de que les aparezcan Zubats en todas partes. Y no: el Taj Mahal tampoco está libre de estas pequeñas criaturas.

 

 

Torre Eiffel, París

Existe el rumor de que los Scythers son fans de las alturas y del romance. ¿Tú también lo crees? Lo sean o no, un vistazo desde el tejado de la Torre Eiffel puede ser perfecto para que los huevos salgan del cascarón.

 

 

Hollywood Boulevard, Los Angeles, Estados Unidos

¿Has ido hasta Hollywood para huir de los Zubats? Si es así, lo sentimos: no estás de suerte. Aun así estamos seguros de que la aventura habrá merecido la pena.

 

Berlín, Alemania

Los dos kilómetros del Muro de Berlín cuentan con murales pintados por artistas de todo el mundo. Hay quien, en este histórico lugar, se ha encontrado con Magmar.

 

Stonehenge, Reino Unido

¿Buscas ejercitarte disfrutando de la aventura? Stonehenge es perfecto: podrás correr tras varios Venonats.

 

Sydney Opera House, Australia

Sidney adora los Magikarps. Buen lugar para pescarlos, sin duda.

 

Monte Rushmore, Dakota del Sur, Estados Unidos

Estás disfrutando de las maravillosas vistas de la montaña de Rushmore cuando, de repente, Rattata aparece de la nada.

 

Castillo de Edimburgo, Escocia
Desde la cima de Castle Rock podrás disfrutar de unas espectaculares vistas del Castillo de Edimburgo. Lugar que un día fue hogar de reyes y reinas, ahora queda al disfrute de varios Drowzees.

 

Nueva York, USA

Nos han contado que Times Square tiene una atmósfera eléctrica, pero parece que no solo es un imán para millones de personas…

 

El Gran Cañón, Arizona, EEUU

La unión del Gran Cañón y ElectroBuzz no puede traer nada bueno. No te fíes de este tipo y protégete en un lugar seguro. Porque como sigas avanzando…

 

Disneyland, California, EEUU

Disneyland es un lugar mágico, incluso para los Growlithes.

 

Con información de huffingtonpost

vsv

 




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información