Hijo de John Lennon opina ebrio sobre el Brexit

Julian Lennon fue abordado por un periodista a la salida de un restaurante y en evidente estado etílico manifestó su molestia por la separación del Reino Unido con la Unión Europea

24/06/2016 07:59 p.m.

Hijo de John Lennon opina ebrio sobre el BrexitHijo de John Lennon opina ebrio sobre el Brexit

LEE TAMBIÉN

Reino Unido debe pagar hasta 100 mil mde por Brexit: UE

El representante de la Unión Europea para el Brexit dijo que ellos deben pagar hasta 100 mil mde, RU se niega


Visiblemente alcoholizado y con andar oscilante, Julian Lennon, hijo del icónico líder de los Beatles, fue abordado por un camarógrafo mientras salia del restaurante del hotel Sunset Marquis, en Hollywood, y se le preguntó su opinión con respecto a la separación del Reino Unido de la Unión Europea.

 

“Señor Lennon, ¿cómo se siente sobre que Gran Bretaña votó por el Brexit?”, cuestionó el reportero al hijo de John Lennon, que se detuvo frente a la cámara y habló arrastrando las palabras: “Estoy enfadado. Creo que hemos revertido 50 años”.

 

Al darse cuenta de la dificultad que tenía el también músico para mantenerse en pie, sus acompañantes lo forzaron para que abordara el vehículo, sin embargo Julian quería seguir respondiendo las cuestiones.

 

“El Primer Ministro renunció de igual manera. ¿Usted cree que ellos realmente lo estropearon?”, le cuestionó nuevamente el camarógrafo. Con gran dificultad, Lennon se dio media vuelta para responder, pero un hombre lo agarró del brazo y lo llevó hacia el automóvil, a lo que Julian le pidió que esperara y reiteró: “Realmente molesto”.

 

Julian Lennon hijo del fallecido Beatle y la británica Cynthia Powell, vivió una infancia de abandono por parte de su padre, sin embargo, decidió establecer una buena relación con Yoko Ono y su medio hermano Sean. 

 

 

Con información de El Universal

 

 

gps


LEE TAMBIÉN

May pedirá a reina Isabel disolución de parlamento

Tras una audiencia en el Palacio de Buckingham con la reina iniciarán las campañas oficiales para los comicios del 8 de junio





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información