Emily Ratajkowski pasea en ropa interior por Nueva York (Video)

La modelo revoluciona las redes con su nueva campaña de lencería para DKNY.

Por Redacción 17/03/2017 11:44 a.m.

Emily Ratajkowski  pasea en ropa interior por Nueva York (Video)Emily Ratajkowski pasea en ropa interior por Nueva York (Video)

Emily Ratajkowski es una de las modelos más populares en todo el mundo, ha logrado conquistar las redes  con su espectacular figura llamando la atención de todos sus seguidores.

 

Su cuenta de Instagram está plagada de fotos y videos donde muestra su anatomía, así como las imágenes de campañas publicitarias en las que aparece frecuentemente. La más reciente de ellas es la que realizó para DKNY, una conocida marca de lencería estadounidense.

 

 

Hace unas horas, el canal de YouTube de DKNY publicó un original video donde se ve a la sexy  Ratajkowski paseando en ropa interior  por las calles de Nueva York.

 

El video comienza cuando Emily se levanta con los lametazos de su perro que quiere salir a la calle. Se pone el brasier y botas para sacar a pasear a su mascota. En su camino se encuentra con un electricista, un camarero y con dos vecinos. Una vez en la calle, provoca un accidente de tránsito.

 

 

Cabe mencionar que a inicios de enero los paparazis fotografiaron a Ratajkowski caminando en ropa interior por Nueva York. De inmediato se creó mucha controversia, sin embargo, ahora sabemos que se trataba de un trabajo para la marca DKNY.

 

 

 

Con tan solo 25 años, la también actriz ha sido elegida como la ‘Mujer del Año’ en el 2013. Un año después fue escogida como la ‘Mujer más sexy’ en todo el mundo.

 

 

Con información de El País

nl


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información