Critica a Trump, un placer y una obligación: J.K. Rowling

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, la escritora británica indicó que no solo es un placer, sino una obligación criticar a Trump

Por Redacción 10/01/2017 11:44 a.m.

Critica a Trump, un placer y una obligación: J.K. Rowling Critica a Trump, un placer y una obligación: J.K. Rowling

Tras el discurso de la actriz Meryl Streep al recibir un premio en los Globos de Oro, en el que criticó al presidente electo Donald Trump, la escritora británica J.K. Rowling le expresó, con un tuit, su apoyo y admiración.

 

La autora de Harry Potter dejó en claro que está a favor de lo expresado por Streep, pues consideró que criticar a Trump no sólo "es un placer" sino es  también una obligación.

 

 

Durante la campaña de Trump, la escritora realizó comentarios criticándolo e incluso lo comparó con el malvado Lord Voldemort, de la saga de Harry Potter.

 

 

Puedes leer: Milla Jovovich provoca euforia en la alfombra roja de Resident Evil 

 

“Voldemor no era ni de lejos tan malo como él”, se lee en el tuit.

 

 

Cabe mencionar que el presidente electo contesto la dura crítica de Meryl Streep donde la calificó como “una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood”.

 

No paso unas horas para que un usuario de Twitter le indicará a J.K. Rowling que podría ser la próxima llamada “Sobrevalorada”.

 

A lo que la escritora contesto: “No olvides nunca que a veces recibir una buena opinión de alguien es más insultante que su abuso”.

 

 

Con información de El Huffington Post.

 

auc


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información