Cordero reconoce desventaja en encuestas

Afirma que no le importa ni le da miedo la adversidad, ya que siempre ha venido desde atrás y así es como le gusta empezar "desde atrás"

12/09/2011 05:37 p.m.

Ernesto Cordero Arroyo, aspirante a la candidatura del PAN para la Presidencia de la República, aceptó que aunque empieza con una gran desventaja ante sus compañeros de partido Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel, quienes ya han recorrido todo el país, no le importa ni le da miedo la adversidad, ya que siempre ha venido desde atrás y así es como le gusta empezar "desde atrás".
 
Asimismo, indicó que entre sus propuestas está levantar a Acción Nacional, ponerlo de pie y motivarlo, para que se sientan orgullosos de la herencia que deja y de lo que ha logrado, dejando con ello una esperanza para el futuro.
 
El ex secretario de Hacienda, mencionó que en varias ocasiones por los obligaciones a cumplir, los políticos tienden a alejarse de la gente, sin embargo, subrayó que en estos momentos lo que se debe hacer es regresar, escuchar a la ciudadanía y ver qué es lo que el PAN ha hecho bien y lo que ha hecho mal.
 
A ello, agregó que deberán ser autocríticos para acercarse de esta forma a la sociedad si es que Acción Nacional quiere ganarse nuevamente la confianza de la gente.
 
Igualmente, informó que será en esta semana cuando se organice con su equipo para definir la estrategia a seguir en la contienda interna y comenzar la próxima semana "con firmeza y entusiasmo", expuso.



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información