Asesinan a joven mientras jugaba Pokémon Go

El joven contaba con 18 años y lo asesinaron mientras jugaba Pokémon Go, en la calle, aún se desconoce el motivo del ataque

21/07/2016 10:07 a.m.

Asesinan a joven mientras jugaba Pokémon Go Asesinan a joven mientras jugaba Pokémon Go
MUNDO.- Jerson López de León, fue asesinado a balazos por desconocidos en la ciudad de Chiquimula, ubicada a unos 32 kilómetros de la ciudad de Guatemala. El occiso caminaba por la calle mientras jugaba Pokémon Go.
 
El jugador de Pokémon Go, había salido de su casa para divertirse con el popular juego con su primo Daniel Moisés Picen, pero Jerson fue sorprendido a tiros por extraños.

 

Por el momento no está claro el motivo del ataque y reportes locales indican que iban caminando por la calle, jugando con sus teléfonos, cuando fueron atacados.

 

Además se informó que la policía encontró 20 casquillos de balas en la escena del crimen y que se busca a los responsables, quienes supuestamente huyeron en una camioneta.

 

Video: Con Pokémon Go, hospital infantil anima a sus pacientes http://goo.gl/sU7KgY

 

“No sé por qué mi hijo dejó la casa. Ya estaba en cama cuando su primo le envió un mensaje preguntándole si quería salir y jugar el juego a unas cuadras", declaró la madre de Jerson, Rosalinda.
 
Con información de e-consulta.com
 
ss



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información