Main logo

En dónde está el Denny´s

La visión de la empresa es convertirse en la cadena de comida familiar estadunidense más grande del mundo.

Por
Escrito en OPINIÓN el

Encuentro su página de internet en español creada para México, también escucho el mensaje de que abrieron un restaurante en este país, pero no logro ubicar la dirección exacta del Denny´s, uno de mis lugares favoritos en Estados Unidos, donde la promesa es encontrar en cualquier momento del día, un buen desayuno. Y sus desayunos, cuando todo el día has trabajado sin parar y sin tragar bocado, realmente son un bálsamo para el hambriento. Una generosa porción de huevos al gusto, pan tostado, salchichas, un filete y para rematar una pila de pancakes saturados de mantequilla. Y café recién hecho sin que tu taza se vacíe.

 

Esa es mi experiencia en ese comedero estadunidense que, escuché de boca de sus directivos, ya llegó a México en el primer trimestre del año, es decir, entre enero y marzo de 2016.

 

“Continuamos ganando impulso con nuestro desarrollo internacional al continuar con un año exitoso abriendo seis restaurantes en el primer trimestre. Las locaciones incluyen nuestra primera en Trinidad, una en México y Honduras y tres en Canadá”, dijo John Miller, Presidente y CEO de Denny´s Corporation.

 

Durante la presentación de sus resultados financieros correspondientes al primer cuarto del año, dijo que están en las etapas iniciales de la revitalización de la marca.

 

La visión de la empresa es convertirse en la cadena de comida familiar estadunidense más grande del mundo, con buenos precios, confort y a toda hora. Lo cierto es que en el norte es una marca respetada y, aquí en México, donde hasta hacemos fila para entrar a un iHop o comer alitas medio crudas en cualquier lugar que promete BBQ, seguro sería un éxito. Si alguien sabe dónde se instalarán, avisen por favor. Su página todavía no indica su ubicación.

 

@takaink 

@OpinionLSR