Cae operador de Dámaso

También cae operador de "El Lic" en la CDMX

La aprehensión de El Chompiras se llevó a cabo en el número 60 de la calle Xanambres, colonia Tezozomoc, delegación Azcapotzalco

REDACCIÓN 02/05/2017 10:43 a.m.

También cae operador de El Lic en la CDMXCae operador de El Licenciado en Azcapotzalco

LEE TAMBIÉN

El nepotismo de El Chapo

Muerto el perro, no acaba la rabia.


Casi al mismo tiempo, fuerzas federales lograron la detención de Víctor Giovanni González Sepúlveda, alias El Chompiras o El Chompón, también en la Ciudad de México.

En el operativo, en el que no se tuvo que realizar un solo disparo, se capturó a González Sepúlveda, operador logístico y financiero de Dámaso López, alias El Licenciado, en la Ciudad de México.

La aprehensión de El Chompiras se llevó a cabo en el número 60 de la calle Xanambres, colonia Tezozomoc, delegación Azcapotzalco, según datos difundidos en el noticiero de Ciro Gómez Leyva.

Se detalla que este presunto criminal se encargaba de la renta de inmuebles y casas de seguridad en los que se resguardaba El Licenciado. También pagaba la nómina.

Esta misma madrugada de martes, fue capturado Dámaso López, líder del Cártel de Sinaloa en la Residencial Hares, ubicada en la Avenida Ejército Nacional 225, colonia Nueva Anzures, delegación Miguel Hidalgo. El capo ya fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).



LEE TAMBIÉN

Juicio contra El Chapo arrancará el 16 de abril de 2018

El tribunal, a cargo del juez Brian Cogan, fijó el 15 de agosto próximo como fecha de una nueva audiencia sobre el estatus del proceso contra el narcotraficante





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información