Tal vez 'El Chapo' sí estaba enamorado de mí: Kate del Castillo

En un adelanto de la entrevista concedida a ABC News, la actriz dijo que también podría ser que el capo estuviera enamorado de “Teresa Mendoza”

18/03/2016 01:25 p.m.

Tal vez El Chapo sí estaba enamorado de mí: Kate del Castillo

LEE TAMBIÉN

El nepotismo de El Chapo

Muerto el perro, no acaba la rabia.


CULIACÁN. "Él (Joaquín “El Chapo” Guzmán) probablemente estaba enamorado de Teresa Mendoza", dijo la actriz Kate del Castillo. "Pienso que tal vez él era un admirador, no lo sé", añadió, al tiempo que dudó: "Tal vez sí estaba enamorado de mi", para después comenzar a reír de forma nerviosa y señalar que esto tendrían que preguntárselo al capo sinaloense.

 

La actriz concedió una entrevista exclusiva a la periodista Diane Sawyer, la cual se transmitirá esta noche en ABC News, en la cual habló sobre su polémico encuentro con el narcotraficante Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, alias "El Chapo" y el artículo escrito por su homólogo Sean Penn para la revista Rolling Stone.

 

En un adelanto que la televisora estadounidense compartió en el programa Good Morning America sobre la conversación que la protagonista de la serie "La Reina del Sur" sostuvo con Sawyer, la mexicana habló sobre los motivos que cree tuvo "El Chapo" para contactarla, los cuales asume están relacionados con su papel en la famosa serie.

 

En la entrevista, realizada en su casa de Los Ángeles, California, Kate del Castillo afirmó que se considera una mujer "a la que le gusta la adrenalina, el riesgo, me gusta atreverme".

 

La actriz también confesó que está enojada con Penn, ya que se sintió "engañada" por el actor, y aseguró que el actor "nunca estuvo interesado en producir la película del capo".

 

"Pienso que él nunca estuvo interesado en la película", explicó Del Castillo, añadiendo que está dolida por la situación. "Estoy enojada conmigo misma porque creo en la gente y yo no conocía a Sean Penn".

 

En el avance, la actriz también contó lo que sintió cuando estuvo a solas con el narcotraficante. 

 

"Mi corazón empezó a latir muy fuerte", relató, además de aseguró que sacó valor para decirle al entonces prófugo de la justicia: "'Amigo no olvide lo que le dije en mi tuit originalmente, usted es un hombre poderoso y puede hacer el bien'. Estaba literalmente muriéndome por dentro y pensé, si él se enoja, no sé qué voy a hacer, pensé que me iba a desmayar".

 

Con información de Noroeste


LEE TAMBIÉN

Juicio contra El Chapo arrancará el 16 de abril de 2018

El tribunal, a cargo del juez Brian Cogan, fijó el 15 de agosto próximo como fecha de una nueva audiencia sobre el estatus del proceso contra el narcotraficante





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información