Main logo

Sting escucha y muestra apoyo a padres de los 43

El músico británico sostuvo una reunión padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa e integrantes de Amnistía Internacional

Escrito en NACIÓN el

El músico británico Sting se dio tiempo, antes de su concierto en la Ciudad de México, para reunirse con los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa e integrantes de Amnistía Internacional (AI).

Los activistas y familiares le dijeron a Sting que están preocupados por el caso de los estudiantes desaparecidos en septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

También le pidieron al músico solidaridad internacional en el marco de la campaña #Noesnormal de Amnistía Internacional, el cual tiene que ver con desaparición forzada.

A través de un comunicado, AI relató que Hilda Hernández, una de las madres de uno de los estudiantes, le pidió a Sting que saliera al escenario utilizando una playera blanca con la palabra “Ayotzinapa” y una imagen de los 43 estudiantes, lo cual hizo al interpretar la canción Fragile.

Ya en octubre de 2015, Sting dedicó en un concierto ‘Fields of gold’ a los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

El músico británico se presentó anoche ante miles de fanáticos en el Auditorio Nacional como parte de su gira ‘57th & 9th’.

lrc