Main logo

Silvano es muy besucón, dice Zambrano Grijalva

El ex líder perredista justificó la aparición de Silvano Aureoles en fotografías con una mujer ligada a secuestradores

Escrito en NACIÓN el

MORELIA, MICHOACÁN (La Silla Rota).- El delegado del Comité Ejecutivo Estatal (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, anunció que presentará ante los medios de comunicación “información importante” sobre el modo en el que se hizo pública la fotografía de Silvano Aureoles Conejo con una mujer ligada a grupos criminales durante el fin de semana.

En entrevista, el líder perredista justificó en tono jocoso la conducta que presenta Silvano Aureoles en las fotografías, al señalar que “¡es muy besucón el candidato!” y rechazó que las mujeres sean su punto débil, sino más bien son su fortaleza, pero que ello tampoco es “una declaración de libertinaje de ninguna manera”.

Asimismo, Zambrano Grijalva negó tajantemente que la joven identificada como Brenda Landa sea  una sexoservidora que habría sido contratada por Silvano para acompañarlo en distintos eventos como trascendió en los últimos tres días.

“Eso es absolutamente falso, esta mujer la conoció ahí el 28 de febrero en el marco del concierto del Joan Sebastián y en el camerino, ella sin conocerlo, se saludan y se da lo que se dio. Silvano no tiene cola que le pisen, no tiene ningún vínculo con el crimen organizado, está absolutamente limpio de este tipo de situaciones”, aseguró.

Finalmente, el ex líder nacional del PRD, criticó las reacciones de los partidos políticos ante esta situación, “incluyendo las chimoltrufiadas de la Calderón, que como un día digo una cosa otro día digo otra”, al referir la “broma” que la candidata panista hizo el sábado, donde advertía que tenía más evidencia como estas fotografías contra Aureoles Conejo.

Al respecto,  Aureoles Conejo pidió a los reporteros en rueda de prensa –sin que se le preguntara-  que ¡ya chole con la foto de la muchacha!” y admitió que el investigó quien es ella, “y simplemente fue llamada para declarar en torno a una denuncia contra alguien más”.

No obstante, insistió en que el asunto está en el ámbito  “de mi vida personal, no tengo ninguna dificultad porque soy un hombre soltero”.

 

asm