Main logo

Ruiz Massieu reconoce trabajo de militantes en campañas

La secretaria General del CEN del PRI entregó nombramientos a líderes de las Redes Afectivas del ONMPRI de la entidad.

Escrito en NACIÓN el

CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota).-La secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu, agradeció a los militantes del partido por los esfuerzos que han hecho durante las campañas electorales de este año.

Las palabras de Ruiz Massieu se dieron en una gira de trabajo por el estado de Nayarit, donde entregó nombramientos a líderes de las Redes Afectivas del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Omnipri) de la entidad.

En el evento agradeció a las mujeres adheridas al organismo y se comprometió acompañarlas hasta el final de los comicios.

"Quiero que sepan que el trabajo que ustedes han hecho a lo largo de esta campaña es conocido, es reconocido y nos hace sentir muy orgullosos a todos los priístas del país".

En su paso por el municipio nayarita de Santiago Ixcuintla, Ruiz Massieu tuvo un encuentro con los candidatos Margarita Flores Sánchez, candidata a Diputada local y Benigno Ramírez García, candidato a presidente municipal, así como con militantes del partido.

"Las candidatas y candidatos del PRI en Nayarit han hecho una serie de compromisos claros, concretos y reales con las mujeres del estado. Compromisos que hoy están aquí, refrendando ante todas ustedes".

Ruiz Massieu expuso que el candidato a la gubernatura de Nayarit, Manuel Cota, construirá el Hospital Materno-Infantil, apoyará a las mujeres mayores de edad, creará guarderías de tiempo completo y garantizará atención médica gratuita durante el embarazo, entre otras propuestas pensadas específicamente para las mujeres nayaritas.

"Margarita Flores y Benigno Ramírez se han comprometido también a impulsar esta agenda desde el Congreso local y la Presidencia Municipal, respectivamente".

Por último, la secretaria General del CEN del PRI invitó a las mujeres a dar su voto y confianza para que el gobierno las escuche, entienda sus necesidades, y les dé soluciones reales.

"Para que ganen nuestros candidatos, los candidatos que sí tienen propuestas, compromiso y experiencia, necesitamos del voto de las mujeres que son más de la mitad de la población de Nayarit", concluyó.